Escuelas de Formación Deportiva

Las escuelas de formación deportiva, son programas de carácter formativo, donde los niños, niñas y jóvenes pueden iniciar el aprendizaje, fundamentación, perfeccionamiento y especialización de uno o varios deportes afianzando su formación integral como personas y deportistas.

Popayán

  • Calle 2N No 7-74 Teléfono 8231868 Ext 212 - 269 - 138
  • Unidad Deportiva La Villa Comfacauca - Teléfono 8231126
  • Centro Recreativo Pisojé de Comfacauca - Teléfono 8231481 

Puerto Tejada

  • ​Centro Recreativo La Ceiba: 8 280047 - 3165260093
  • Carrera 25 Nº 20C-250 B/ La Ceiba 
  • coordinacionlaceiba@comfacauca.com recreacionpto@comfacauca.com 
  • Centro Recreativo Los Almendros: 8282189 Ext: 536 - 521 PBX: 8281139
  • Calle 15 No. 22-24. B/ Las Terrazas
  • almendrospto@comfacauca.com 

Inscripción Esfoder Comfacauca

Comfacauca ha implementado una plataforma para inscripciones al programa de Escuelas de Formación Deportivas – ESFODER, a través de la página WEB, con el fin de que los usuarios realicen el proceso desde cualquier dispositivo móvil, tablet o computador.

Paso a paso; creación de usuarios e inscripción:

Inscripción Afiliados Comfacauca: http://enlinea.comfacauca.com
Inscripción No Afiliados y Afiliados de Cajas en Convenio: https://cutt.ly/xjjPOwz

Instructivo Afiliados Comfacauca

PASO 1:

Ingrese en su navegador con el link http://enlinea.comfacauca.com

PASO 2:

Verifique si está registrado en la plataforma COMFACAUCA EN LÍNEA, si no lo está, ubíquese sobre la pestaña para registrarse.

Ingrese sus datos personales. Es indispensable registrar correctamente el correo electrónico, pues es el medio utilizado para la confirmación del usuario y la asignación de contraseña, la cual podrá cambiar una vez ingrese a su cuenta.

PASO 3:

Después de REGISTRARSE seleccione el tipo de usuario (Trabajador), ingrese su número de identificación y contraseña. Felicitaciones, está a un click de poder realizar sus transacciones. Click en Ingresar

PASO 4:

En el menú principal seleccione la opción DOCUMENTOS y luego FICHA ESFODER. Como se muestra en la imagen.

PASO 5:

Una vez elegida la opción FICHA ESFODER, podrá visualizar un formulario con la información del usuario afiliado y su grupo familiar activo. Se debe seleccionar dentro del grupo familiar la persona que va ser inscrita al programa ESFODER.

Cuando se selecciona la persona que va ser inscrita a ESFODER, el sistema automáticamente subirá algunos datos a la ficha de inscripción los demás campos deben ser diligenciados.

Después, debe diligenciar los datos de identificación del deportista y adjuntar los documentos requeridos. Los requisitos de inscripción (foto, carnet o certificación de salud y documento de identificación) deben ser cargados en formato PDF, seleccionando cada uno en el campo correspondiente.

PASO 6:

Datos de identificación de los padres o acudientes, aplica para menores de edad inscritos.

Antecedentes y recomendaciones médicas del deportista, diligenciar de acuerdo a las condiciones de salud del deportista.

PASO 7:

Datos persona autorizada para recoger al niño. El campo se debe seleccionar en la inscripción de menores de edad.

En este ítem se debe seleccionar quién aprueba la sesión de derechos de imagen (en el caso de los menores de edad, debe ser alguno de los padres)

Al diligenciar todos los campos del formulario de inscripción, el sistema le genera un PDF con el formato de inscripción y el de derechos de imagen

PASO 8:

En la pestaña de consulta encontrara las fichas diligenciadas, en caso de requerir hacer ajuste dar click en la opción “seleccione”

instructivo para usuarios no afiliados

Deben ingresar a través del link https://cutt.ly/xjjPOwz y diligenciar la ficha de inscripcion siguiendo los pasos del instructivo de afiliados

Información de interés

Reglamento ESFODER

  • Descargar Archivo